t f l r
^

La cena de los Sentidos

No entraremos a discutir si existen las casualidades o las causalidades, pero en noviembre de 2003 cuando producíamos El Taller de los Sentidos, que aún se realiza en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Ciencias, pocos podíamos adivinar que con el tiempo se iba a transformar en uno de los eventos sensoriales más impactantes que se ofrecen actualmente.

Único en el mundo por su puesta en escena y sensibilidad, casitodoslosentidos es una vivencia personal y única que nació con una idea clara:

Emocionar

Con esta idea original, Javier Serrano y todo el equipo que compone casitodoslosentidos, investigan el mundo sensorial y de percepción dentro de un ambiente de relajación y estimulante. Enmarcado en las vivencias y emociones de cada uno para fomentar todos los sentidos menos el de la vista, anulado este, realizamos un viaje sensorial donde se disfruta de las emociones personales y se viaja con la imaginación, además de disfrutar de una magnifica gastronomía.

Las emociones que creamos es algo que no se pueden explicar con palabras, solo las reacciones a los diferentes estímulos que provocamos tienen la respuesta.

Cada persona percibe el mundo a su modo y manera.
Entra en el que hemos creado para ti… y siente.

Comparte