9 años sintiéndoTE
La Cena de los Sentidos cumple 9 años porque vosotras y vosotros así lo habéis sentido.
Mal llamadas hadas y mal llamados duendes, artesanos de casitodoslosentidos que guiais la magia a través de la vuestra. Mal llamados clientes, buscadores de si mismo y actores principales de sus sueños y sentimientos, venís a la cena con todas las preguntas y os marcháis entendiendo que las respuestas estaban en vosotros. No hace falta más que desear vivir La Cena de los Sentidos, para estar ya dentro de ella. Sintiendo, amando, llorando y riendo.
Somos lo que sentimos y lo que soñamos, somos lo que tú quieres sentir que nosotros seamos, porque al sentir y soñar… nos cuentas en silencio lo que anhelas. Es así como te acompañamos un tramo del camino de estar a solas contigo mismo, el necesario, a un lugar que tú solo conoces, que te cuesta llegar y quieres volver a disfrutar de él.
Porque La Cena de los Sentidos la hacemos todos, es un tira y afloja de principio a fin donde tus expectativas las transformamos en emociones, y si ser un poco más feliz es lo que buscas, existiremos para que lo seas. Es adictivo en todas sus formas, por eso mientras compartimos ese momento tu nos demandarás más y más y nosotros a ti, y nunca desfallecemos.
Emocionar con los sentidos es nuestra razón de ser y tú vienes con ellos a flor de piel para que así sea.
Y no deja de ser una forma entre un millón de explicar lo que allí sucede mientras el silencio hace de partitura, los susurros guarnición, la gastronomía instrumento y todos nosotros improvisados directores de nuestra propia orquesta.
Para entonces, las emociones ya te habrán visitado en diferentes formas y momentos, pero no a la vez, en La Cena de los Sentidos los relojes no marcan la misma hora para todos, de hecho paramos el tiempo para que cada uno juegue con él a su antojo, por eso la energía no cesa de dar saltos de punta a punta, de unos a otros, en el lugar que compartimos.
Llegado el momento, nos iremos recogiendo entorno a un punto común cada uno a su forma, y sentiremos que lo que parecía el final es solo el principio.
Te irás sabiendo que le pusiste una venda a la oscuridad, para ver la luz que tienes dentro. Ya no te la quitarás nunca de encima, ni la venda ni la cena. Eres tu mismo.
Bienvenida y bienvenido a tu Cena de los Sentidos.